Grabadoras de voz 10, su web de artículos de grabación

Las grabadoras de voz son un dispositivo que permite la captación de audio en alta definición de todo aquello que se escuche en la zona alrededor de donde se encuentre, razón por la cual es ampliamente demandado por todo tipo de profesionales. Desde profesionales de la investigación privada o el espionaje, hasta personas que se dedican al periodismo o a la docencia.

No obstante, cabe destacar que en el mercado de hoy día cada vez son más los modelos de grabadoras de voz espía que surgen como consecuencia de los últimos avances tecnológicos aplicados a este campo. Como resultado, somos capaces de ofrecer todo tipo de micrófonos espía, dispositivos ocultos dentro de objetos de uso cotidiano, que graban todo lo que ocurra a su alrededor sin levantar sospechas por parte de los interlocutores.

En algunos modelos incluso puede disfrutarse de funcionalidades y características novedosas en este tipo de dispositivos, como la posibilidad de grabar vídeo junto con audio, en alta definición, con visión nocturna o detección de movimiento, o en el caso de algunos modelos nuevos de micrófonos espía, ausencia de interferencias e incluso negación del ruido ambiental.

Grabadoras de Voz 10 – Tienda

Dispositivos para todo tipo de situaciones

Como puede observar, nuestro trabajo no sólo consiste en ofrecer a nuestros clientes los últimos modelos de grabadoras de voz del mercado, sino asesorarles en todo lo referente a este tipo de dispositivos a fin de que pueda elegir el que mejor se adapte a sus necesidades.

Si necesita realizar una grabación de voz sin que el interlocutor sea consciente en absoluto, le recomendamos los últimos dispositivos que han llegado a nosotros. Modelos como las gafas espía, el reloj despertador espía, el llavero espía y muchos más hoy por hoy permiten realizar estas grabaciones siendo conscientes de que nadie descubrirá que está siendo inmortalizado.

Novedades en Grabadoras de Voz

Meizu-Pro-6[1]

Los 5 mejores móviles chinos que puedes comprar

Xiaomi Mi5s El sucesor del Xiaomi Mi5 es el Mi5s, este móvil es incluso mejor que su hermano pequeño y lo mejor es que su precio no supera los 300 euros, hemos llegado a verlo por una cifra que roza los 260 euros. El Xiaomi Mi5s tiene una pantalla de 5,15 pulgadas con resolución FullHD … Continúa leyendo Los 5 mejores móviles chinos que puedes comprar

0 comentarios

Cinco chollos que no te puedes perder

Algunos solo es posible conseguirlos en tiendas de importación, otros se ofrecen con versiones y ROMS personalizadas, los hay que están perfectamente traducidos al castellano y, cómo no, también los que cumplen con toda la legislación europea en materia de garantías. Lo cierto es que, salvando las ventajas y desventajas de cada opción (especificaciones, transporte, … Continúa leyendo Cinco chollos que no te puedes perder

0 comentarios