CMC9134

Grabadora de voz portátil con bluetooth

58,15

Grabadora portátil con memoria interna de 8 GB, pantalla LCD con menú desplegable y mini micrófono para realizar grabaciones de un modo imperceptible.

SKU: 744 Categoría:

Descripción del producto

Esta grabadora portátil de dimensiones reducidas y tan sólo 33 escasos gramos ofrece al usuario que busque grabar audio un dispositivo muy válido y versátil.

Utilizada por periodistas, ejecutivos, y todos aquellos que necesitan dejar constancia de declaraciones, reuniones, conversaciones o de determinadas instrucciones sin necesidad de utilizar el bolígrafo y el papel.

Incorpora una pantalla LCD en la que se pueden elegir diferentes opciones y funciones. Te informa de la batería que queda disponible, permite guardar las grabaciones en diferentes archivos y reproducirlos directamente en la grabadora o en el PC, así como borrarlos.

La grabadora portátil reconoce 24 idiomas incluyendo, por supuesto, el español si bien por defecto viene en inglés.

El funcionamiento es sencillo. Pulsando un botón se inicia la grabación y con otra pulsación se para.

Esta grabadora portátil incorpora varios accesorios que le permiten mejorar y ampliar sus funciones. Entre los diferentes accesorios se encuentra un mini micrófono que se conecta a la grabadora por medio de un conector mini Jack. El cable de este mini micrófono es lo suficientemente largo como para permitir al usuario portar la grabadora de manera oculta, mantener el mini micrófono también de modo oculto entre la ropa y realizar grabaciones en situaciones complejas.

Otra de las posibilidades que ofrece es la de grabar las conversaciones que se producen a través del teléfono fijo.

Para ello costa de otro accesorio que se conecta al teléfono fijo y a la roseta telefónica por medio de conectores RJ11 y de este modo se pueden almacenar las conversaciones en la grabadora portátil.

Esta grabadora consigue una autonomía de grabación de cerca de 20 horas y de unas 13 horas de reproducción.

Con una memoria interna de 8 GB y un mini puerto USB para cargar el dispositivo y pasar los archivos al PC, esta grabadora portátil también funciona como un MP3. Lo que da al usuario la posibilidad de incluir también el dispositivo en su tiempo de ocio.

Especificaciones técnicas

* Memoria interna de 8GB

* Formato de grabación MP3

* Pantalla LCD con menú desplegable

* Grabación por detección de sonido

* Altavoz incorporado

* Indicador de grabación

* Tiempos de grabación SHQ (192kbps) 5520minutos; HQ (128kbps) 7680minutos; SP (64 kbps) 16920minutos; LP (32 kbps) 33120 minutos

* Micrófono direccional

* Música de archivos admitidos MP3 / WMA

* 24 idiomas

* Batería de litio recargable

* Autonomía de grabación: hasta 20 horas

* Autonomía de reproducción: hasta 13 horas

* Color: gris y plata con pantalla en negro

* Tamaño: 8 x 3 x 1,2 cm

* Peso: 33,21 gr

Contenido del paquete

* Grabadora

* Micrófono oculto

* Auriculares

* Cable USB

* Accesorio para grabar en el teléfono fijo

* Manual de instrucciones