CMC9104

Grabadora de voz oculta en mando de coche

125,00

Grabadora oculta en mando de coche para registrar conversaciones de modo anónimo. Con detección de sonido y vibración también puede ser usada como MP3

SKU: 745 Categoría:

Descripción del producto

Grabadora oculta en mando de coche para grabar conversaciones de modo anónimo y profesional. En color negro mate con los botones en goma, este aparente mando de coche tiene un diseño cuidado con un acabado perfecto.

Simula a la perfección a un mando de coche con tres botones para abrir y cerrar las puertas del vehículo pero en la práctica es un potente dispositivo utilizado por profesionales del espionaje para llevar a cabo controles de conversaciones en situaciones complejas.

Capaz de grabar con nitidez voz o sonido que se produzca incluso a más de 3 metros de distancia, esta grabadora oculta en mando de coche tiene detección de sonido; es decir, si lo desea el usuario, grabará sólo cuando detecte sonido. Si hay silencio no grabará.

La detección de sonido es especialmente útil porque permite que el dispositivo se coloque estratégicamente y se puedan realizar grabaciones en ausencia del usuario. Pero incluso en manos del usuario y en presencia de otras personas esta grabadora oculta en mando de coche puede ser utilizada porque es indetectable.

Tiene una pestaña en uno de sus extremos que se extrae y pone al descubierto un mini puerto USB y dos minúsculos botones ubicados a ambos extremos respectivamente.

Uno de los botones activa la detección de sonido y el otro activa el aviso por vibración. Con el aviso por vibración el usuario puede estar seguro de que activa la grabadora correctamente. Porque cuando lo hace recibe una vibración que se lo confirma.

Sencilla de manejar se pone en marcha, se inicia y se detiene la grabación pulsando los botones que en el mando que simulan abrirían las puertas del vehículo.

Esta grabadora oculta en mando de coche dispone además de un sistema de protección exclusivo que evita que las grabaciones puedan ser descargadas en el PC por cualquiera.

Asimismo cuando el usuario no necesite grabar, puede utilizar el dispositivo como MP3 y disfrutar de la música con un sonido estéreo de calidad inmejorable.

Especificaciones técnicas

* Funciona como MP3

* Calidad sonora extraordinaria

* Memoria interna de 2 GB

* Grabación por detección de sonido

* Aviso por vibración

* Sistema exclusivo de protección de grabaciones

* Alcanza los parámetros de alta calidad de sonido

* Formato de grabación WAV

* Formato de audio: MP3

* Sonido estéreo

* Batería de litio recargable 550 mAh

* Tiempo de carga: 3 horas aprox

* Autonomía de grabación continua: 15/18 horas

* Posibilidad de escuchar los archivos en el PC o directamente en el dispositivo con los auriculares.

* Compatible con todos los sistemas operativos: Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Mac OS…

* Información de fecha y hora de las grabaciones

* Color negro

* Tamaño: 6 x 3 x 1 cm

* Peso: 29,96 gr

Contenido del paquete

* Mando de coche grabadora

* Auriculares

* Cable USB

* Manual de instrucciones