CMC9122

Grabadora de voz espía en bolígrafo

79,00

Grabadora de audio oculta en bolígrafo con 4 GB de memoria interna y micrófono absolutamente imperceptible. Permite escribir mientras graba.

SKU: 749 Categoría:

Descripción del producto

Grabadora de audio oculta en bolígrafo de color negro con detales en plata de tamaño y peso absolutamente similar al de un bolígrafo normal con el que se puede escribir cómodamente.

Realmente encontrar el micrófono oculto no es tarea fácil ni para una persona entendida en la materia. Se esconde de un modo absolutamente invisible en el interior del clip y sólo cuando se pone a cargar la grabadora de audio oculta en bolígrafo se puede observar una pequeña luz roja que se volverá azul cuando esté cargada.

Si se abre el bolígrafo por la mitad se puede ver un mini puerto USB y un minúsculo interruptor que admite sólo dos posiciones: ON/OFF.

Su funcionamiento es muy sencillo. Para grabar tan sólo es necesario colocar el pequeño interruptor en posición ON, cerrar el bolígrafo y pulsar el botón posterior del bolígrafo, utilizado normalmente para sacar la mina al escribir u ocultarla.

Cuando se pulsa el botón se inicia la grabación y para detenerla basta con volver a pulsarlo.

La grabadora de audio oculta en bolígrafo presenta la novedad de que para escuchar las grabaciones no es necesario conectarla al PC. El dispositivo incorpora un accesorio que se conecta al bolígrafo junto con los auriculares estéreos, que también incorpora, y se puede escuchar directamente lo grabado. También se puede avanzar en las grabaciones, retroceder, así como aumentar o disminuir el volumen.

La grabadora de audio oculta en bolígrafo tiene una memoria interna de 4 GB con lo que se consiguen más de 100 horas de grabación de alta calidad sonora.

En cuanto a la autonomía se alcanzan 5 horas de grabación continua y hasta 15 días en modo standby.

Especificaciones técnicas

* Funciona como bolígrafo

* Memoria interna de 4 GB (más de 100 horas de audio)

* Graba 199 archivos

* Sonido estéreo

* Calidad de Audio MP3 codificado a 128 kbps

* Capta sonido a tres metros con estupenda nitidez

* Batería de litio recargable

* Autonomía de grabación: hasta 15 días en standby y 5 horas en grabación continua

* Color: negro y plata

* Tamaño: 13,4 cm x 4 mm

* Peso: 28,63 gr

Contenido del paquete

* Bolígrafo grabadora

* Auriculares

* Cable USB

* Accesorio para control del volumen y pistas de audio

* Repuesto de tinta

* Manual de instrucciones